Para poder obtener el reembolso de los gastos en que haya incurrido fuera de nuestro Cuadro Médico, deberá remitirnos la siguiente información:
1.- Una Solicitud de Reembolso de Gastos por Asegurado, debidamente cumplimentada.
2.- Las facturas originales de los gastos del asegurado. Según el Real Decreto RD 1619/2012 de noviembre 2012, es imprescindible que las facturas incluyan:
- Número de factura
- Fecha de expedición
- Fecha de prestación médica
- Razón Social, Domicilio, CIF o N.I.F. y número de colegiado del profesional Sanitario (emisor de la factura)
- Datos del Asegurado que ha recibido la prestación: Nombre y apellido/s
- Domicilio y N.I.F. de receptor de la factura
- Descripción de la prestación sanitaria
- Importe detallado
3.- Prescripción médica en los casos de utilización de medios de diagnóstico, pruebas terapéuticas, servicios domiciliarios de enfermería o de las prótesis internas que estén garantizadas
4.- Toda la información médica o clínica que se considere necesaria para la valoración y tramitación del reembolso.
Puede enviarnos la solicitud de reembolso de gastos y la documentación a la siguiente dirección:
AXA Salud Departamento de Reembolso de Gastos
Apartado de Correos 61806 FD
28080 Madrid
Se ruega no enviar a esta dirección correos urgentes ni certificados.
A través de nuestro departamento de Atención Cliente llamando al 91 807 00 55 y se las enviaremos a su domicilio o bien descargándotelas aquí:
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El equipo médico responderá a su pregunta. más