Las cookies nos permiten mejorar su experiencia en la web. Al seguir navegando, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

AXA

Asistencia Psicológica telefónica

Descripción del servicio

AXA pone al alcance de sus asegurados un servicio profesional especializado en asistencia, asesoramiento psicológico y apoyo telefónico como complemento al resto de las coberturas de sus pólizas.

AXA reconoce y toma conciencia de la importancia de la dimensión psicológica de la salud como elemento que contribuye al equilibrio personal y al sentimiento de bienestar.

¿Qué es la asistencia y el asesoramiento psicológico?

Ciertas situaciones de la vida pueden alterar su bienestar y su calidad de vida, produciendo angustia, desorientación emocional... En esos momentos, una orientación profesional es de gran utilidad.

Porque uno mismo no siempre tiene los recursos para hacer frente a estas situaciones.

El servicio de Atención y Asistencia Psicológica puede ayudarle a gestionar mejor los momentos difíciles asociados a:

  • Su vida profesional: crisis o transtornos de ansiedad, problemática laboral, ataques de pánico, trastornos depresivos...

  • Su vida privada: problemas familiares, dudas sobre comportamientos infantiles y/o de adolescentes, acompañamiento tras un diagnóstico de patología grave, gestión del duelo...

  • Dependencias: tabaco, alcohol, alimentación, medicamentos...

¿Cuándo se puede acceder al servicio?

El servicio de urgencias está disponible todos los días del año durante las 24 horas del día a través del 902.40.40.84 y será atendido por profesionales médicos. Y en caso de necesitar una orientación psicológica, le atenderemos de lunes a viernes (laborables) de 9.00 a 20.00h.

¿Quién lo puede utilizar?

Todas aquellas personas cubiertas por su póliza de Salud de AXA.

¿Quién atiende su llamada?

Este servicio, es accesible a través de una plataforma de asistencia telefónica atendida por psicólogos y psicoterapeutas especializados.

Este servicio está disponible para todos aquellos asegurados de AXA Salud

Novedades 2019

Otros servicios

Prótesis capilares más

Videos de Saludmás

Solicitud autorización médica más

Solicitud reembolso gastos más

Criopreservación de células madre más

Servicios franquiciados de bienestar y saludmás

Orientación online

El equipo médico responderá a su pregunta. más