Las cookies nos permiten mejorar su experiencia en la web. Al seguir navegando, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

AXA

Inicio / Servicios

Servicios

Acceda a servicios exclusivos para asegurados de AXA (*)

Servicios franquiciados de bienestar y salud.

Servicios franquiciados de bienestar y Salud que incluyen tratamientos alternativos, terapias complementarias y otros servicios a precios exclusivos

Segunda Opinión Médica

El servicio de Segunda Opinión Médica a distancia permite, en caso de sufrir una patología grave o compleja, tener acceso a la opinión de los mejores médicos especialistas sin tener que desplazarse.

Orientación Médica

El servicio de Orientación Médica Telefónica permite hablar con un médico siempre que se necesite.

Gracias a este servicio, se puede contactar con un equipo médico formado por más de 70 profesionales especializados en medicina familiar y de urgencias que dará respuesta a cualquier duda médica que se plantee.

El equipo médico está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Urgencias médicas 24 horas

AXA pone a su disposición el teléfono 902 05 30 17 de urgencias médicas 24h, donde podrá obtener información rápida y práctica sobre cómo proceder en caso de sufrir alguna urgencia.

Autorizaciones médicas

¿Qué pruebas y/o tratamientos necesitan una autorización previa?¿Cómo los puede solicitar?¿Qué información necesita?

Orientación Médica Online

El equipo médico le responderá su pregunta enviándole un mensaje a su cuenta de correo electrónico en un breve plazo de tiempo.

AXA Health Check

AXA Salud pone a disposición de sus asegurados un nuevo servicio Consiste en un cuestionario telefónico en profundidad con el equipo médico de AXA con el objetivo de revisar el historial médico, las condiciones físicas y el estilo de vida del cliente.

El resultado, es una descripción de su estado de salud actual y un conjunto de recomendaciones para que el cliente cuide su salud y que siempre podrá comentar a través de nuestro servicio de Orientación Médica Es una forma de promocionar los servicios médicos de AXA, con nuestra vocación de seguimiento de la salud de nuestros clientes así como el fomento de la prevención.

* Este servicio está disponible para todos aquellos asegurados de AXA Salud.

Asistencia Psicológica telefónica

AXA pone al alcance de sus asegurados el primer servicio profesional especializado en asistencia, asesoramiento psicológico y apoyo telefónico como complemento al resto de las coberturas de sus pólizas.

Reembolso de Gastos

Consulte los pasos necesarios para solicitar el reembolso de gastos y descárguese la solicitud.

Novedades 2017

Otros servicios

Prótesis capilares más

Videos de Saludmás

Solicitud autorización médica más

Solicitud reembolso gastos más

Criopreservación de células madre más

Servicios franquiciados de bienestar y saludmás

Orientación online

El equipo médico responderá a su pregunta. más