Las cookies nos permiten mejorar su experiencia en la web. Al seguir navegando, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

AXA

Nuevas coberturas 2017

Año tras año innovamos e incorporamos las técnicas de diagnóstico y tratamientos de última generación tecnológica y médica en nuestras pólizas. Estas innovaciones permiten detectar antes las enfermedades importantes y curarlas de una forma más ágil mediante tratamientos menos intrusivos. Incorporamos las siguientes novedades con efecto 1 de Enero de 2017.

Se amplía a las pólizas de Asistencia Sanitaria por Cuadro Médico, la cobertura ya incluida actualmente en las pólizas de Reembolso de Gastos:

Cuidados de postparto en el hogar.

Servicio personalizado, atendido exclusivamente por matronas de AXA, cuyo objetivo es proporcionar un clima confortable a la familia en general, y especialmente a la madre y al bebé, para conseguir una pronta recuperación de la autonomía de la madre y poder detectar precozmente cualquier complicación. El servicio incluye visitas a domicilio personalizadas y apoyo telefónico para los padres y además se proporcionan recomendaciones y consejos. Tendrás cobertura siempre que el parto haya estado cubierto por una póliza de salud de AXA.

Cápsula endoscópica.

Técnica de diagnóstico utilizada para el estudio de enfermedades del intestino delgado tales como hemorragias, enfermedad inflamatoria intestinal o tumores, por las que no se puede acceder con la endoscopia convencional. Se trata de una cápsula de dimensiones reducidas (26 x 11 mm), lo que facilita su deglución, y que no se digiere ni se absorbe. La cápsula graba imágenes que se almacenan y, posteriormente, serán analizadas por el médico.



Se incorpora como novedad a todas las pólizas de Reembolso de Gastos:

Mastectomía / ooforectomía profiláctica.

Operación quirúrgica que consiste en la extirpación de la glándula mamaria (mastectomía) o de los ovarios (ooforectomía) como terapia preventiva, que reduce el riesgo de cáncer en un 85%, siempre que la prescripción médica así lo aconseje. La cobertura incluye además la reconstrucción mamaria con prótesis.



Se incorpora como novedad a todas las pólizas de Asistencia Sanitaria por Cuadro Médico y Reembolso de Gastos:

Diagnóstico precoz glaucoma.

Este programa preventivo incluye la medición de la presión intraocular (PiO) complementada con la prueba OCT (siempre que la presión intraocular sea elevada) en mayores de 40 años o menores con antecedentes.

Conservación del cordón umbilical.

La novedad para este año es que podrán acceder a esta cobertura, aunque solo este asegurado uno de los dos progenitores (siempre que se dé de alta al recién nacido en la misma póliza).

Descárguese el folleto de las Nuevas Coberturas. y si desea más información contacte con su mediador o nuestro servicio de atención al cliente.

Coberturas supeditadas a las condiciones generales y especiales de la aplicación de estos seguros, así como la modalidad de seguro contratada

Novedades 2017

Otros servicios

Prótesis capilares más

Videos de Saludmás

Solicitud autorización médica más

Solicitud reembolso gastos más

Criopreservación de células madre más

Servicios franquiciados de bienestar y saludmás

Orientación online

El equipo médico responderá a su pregunta. más